english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45088 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcevedo Calamet, Fernando Gustavo-
dc.contributor.authorCosta Machado, Carol Letica Da-
dc.contributor.authorMello Casaman, Jorge De-
dc.contributor.authorEchegaray Arévalo, Mónica Jimena-
dc.contributor.authorLeites Quiroga, Brian Benjamín-
dc.contributor.authorVelasco Pereira, Bruna Gabriela-
dc.coverage.spatialUruguay, Riveraes
dc.date.accessioned2024-08-02T15:40:46Z-
dc.date.available2024-08-02T15:40:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCosta Machado, C, Mello Casaman, J, Echegaray Arévalo, M, y otros. La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza de educación física en las organizaciones de ciclo básico de educación secundaria en la ciudad de Rivera [en línea] Tesis de grado.Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/45088-
dc.description.abstractPara la producción de información se seleccionaron los niveles de ciclo básico de todas las organizaciones educativas que utilizan sus propios espacios físicos y/o disponen de otros externos a la organización educativa. Son fuente relevante aquellas organizaciones educativas que utilizan un mismo espacio físico, ya que desde la perspectiva de cada docente puede surgir información que coincida o desacuerde en función de sus experiencias particulares. Los espacios físicos seleccionados nos aportaron los insumos necesarios para desarrollar la investigación; para ello tomamos los siguientes elementos como guías para la producción de información: el tamaño, la acústica, la temperatura, la ventilación, la iluminación, el mobiliarioes
dc.format.extent42 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. ISEF. CENUR Norestees
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEnseñanazaes
dc.subjectCiclo Básicoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEspacioses
dc.subject.otherDEPORTESes
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes
dc.subject.otherEDUCACION SECUNDARIAes
dc.titleLa influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza de educación física en las organizaciones de ciclo básico de educación secundaria en la ciudad de Rivera.es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCosta Machado Carol Letica Da, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionMello Casaman Jorge De, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionEchegaray Arévalo Mónica Jimena, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionLeites Quiroga Brian Benjamín, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionVelasco Pereira Bruna Gabriela, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
thesis.degree.grantorUdelar. Instituto Superior de Educación Físicaes
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativases
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Echegaray Mónica et.al. pdf.pdf830,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons