Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45088
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Acevedo Calamet, Fernando Gustavo | - |
dc.contributor.author | Costa Machado, Carol Letica Da | - |
dc.contributor.author | Mello Casaman, Jorge De | - |
dc.contributor.author | Echegaray Arévalo, Mónica Jimena | - |
dc.contributor.author | Leites Quiroga, Brian Benjamín | - |
dc.contributor.author | Velasco Pereira, Bruna Gabriela | - |
dc.coverage.spatial | Uruguay, Rivera | es |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T15:40:46Z | - |
dc.date.available | 2024-08-02T15:40:46Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Costa Machado, C, Mello Casaman, J, Echegaray Arévalo, M, y otros. La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza de educación física en las organizaciones de ciclo básico de educación secundaria en la ciudad de Rivera [en línea] Tesis de grado.Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/45088 | - |
dc.description.abstract | Para la producción de información se seleccionaron los niveles de ciclo básico de todas las organizaciones educativas que utilizan sus propios espacios físicos y/o disponen de otros externos a la organización educativa. Son fuente relevante aquellas organizaciones educativas que utilizan un mismo espacio físico, ya que desde la perspectiva de cada docente puede surgir información que coincida o desacuerde en función de sus experiencias particulares. Los espacios físicos seleccionados nos aportaron los insumos necesarios para desarrollar la investigación; para ello tomamos los siguientes elementos como guías para la producción de información: el tamaño, la acústica, la temperatura, la ventilación, la iluminación, el mobiliario | es |
dc.format.extent | 42 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. ISEF. CENUR Noreste | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Enseñanaza | es |
dc.subject | Ciclo Básico | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | Espacios | es |
dc.subject.other | DEPORTES | es |
dc.subject.other | EDUCACION FISICA | es |
dc.subject.other | EDUCACION SECUNDARIA | es |
dc.title | La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza de educación física en las organizaciones de ciclo básico de educación secundaria en la ciudad de Rivera. | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Costa Machado Carol Letica Da, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Mello Casaman Jorge De, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Echegaray Arévalo Mónica Jimena, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Leites Quiroga Brian Benjamín, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
dc.contributor.filiacion | Velasco Pereira Bruna Gabriela, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física | - |
thesis.degree.grantor | Udelar. Instituto Superior de Educación Física | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Echegaray Mónica et.al. pdf.pdf | 830,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons