english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45068 Cómo citar
Título: Percepción que tienen las personas que frecuentan la Casa del Adulto Mayor en la ciudad de Rivea, sobre la incidencia de las actividades recreativas en su relacionamiento social.
Autor: Carballo, Matías
Motta, Cristian Da
Delgado, Bruno
Fernández, Alejandro
Tutor: Acevedo Calamet, Fernando Gustavo
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Adulto Mayor, Tercera Edad, Actividades Recreativas
Descriptores: DEPORTES, EDUCACION FISICA
Fecha de publicación: 2022
Resumen: Esta investigación tuvo una delimitación temporal de cinco semanas en territorio y una delimitación conceptual enfocada en las nociones de envejecimiento en donde profundizaremos concepciones como vejez, PV, las políticas públicas que pueden llegar a beneficiar a las PV y todo lo relacionado a la salud mental de las PV. Por otro lado, abordamos concepciones relacionadas a las AR, todo lo relacionado al tiempo libre y lo que todo esto puede llegar a generar en las PV a nivel bio-psico-social
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste
Citación: Carballo, M, Motta, C, Delgado, B y otros. Percepción que tienen las personas que frecuentan la Casa del Adulto Mayor en la ciudad de Rivea, sobre la incidencia de las actividades recreativas en su relacionamiento social [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022.
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Carballo Matias et. al..pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons