english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44992 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe Souza, Thiago Silva-
dc.contributor.advisorRodriguez, Jesica-
dc.contributor.authorCasavieja, Belén-
dc.contributor.authorIbarra, Sofía-
dc.contributor.authorMartinez, Maicol-
dc.contributor.authorMonzón, Maicol-
dc.coverage.spatialUruguay, Riveraes
dc.date.accessioned2024-07-30T15:32:43Z-
dc.date.available2024-07-30T15:32:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCasavieja, B, Ibarra, S, Martinez, M y otros. Organización de la enseñanza en la escuela especial N° 102 en la ciudad de Rivera : notas sobre los derechos, la evaluación del aprendizaje y la educación física a través del programa Rede (2022) [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/44992-
dc.description.abstractComo objetivo general propusimos: Mapear cómo se constituye la organización de la enseñanza en la escuela especial Nº102 de la ciudad de Rivera. La investigación tiene un enfoque cualitativo. La misma se realizó y llevó a cabo en la escuela especial antes mencionada. A modo de producción de datos se utilizaron diferentes técnicas, tales como el diagnóstico, la entrevista, la observación y los cuadernos de campo. Se propuso un trabajo de campo en tres etapas: 1º Etapa) Se realizó el diagnóstico del centro educativo (escuela y docentes), donde se obtuvo información que no se puede apreciar en los buscadores web; 2º Etapa) Entrevistas semiestructuradas, consideramos que fue una de las principales fuentes para aclarar dudas con respecto al centro educativo y otros factores que lo constituyen como las clases de Educación Físicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. ISEF. CENUR Norestees
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDiversidades
dc.subjectGeneroes
dc.subject.otherINCLUSIONes
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes
dc.subject.otherDERECHOes
dc.titleOrganización de la enseñanza en la escuela especial N° 102 en la ciudad de Rivera : notas sobre los derechos, la evaluación del aprendizaje y la educación física a través del programa Rede (2022).es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCasavieja Belén, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionIbarra Sofía, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionMartinez Maicol, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionMonzón Maicol, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
thesis.degree.grantorUdelar. Instituto Superior de Educación Físicaes
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativases
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Casavieja et.al..pdf5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons