english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 381-390 de 457.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024La distribución por campaña de impacto como alternativa para el cine latinoamericanoAndrade Cesar, Priscila
2024Opiniones y prácticas percibidas sobre acceso abierto a resultados de investigación (publicaciones y datos) de los responsables científicos de proyectos de I+D de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de UruguayMaldini Casamayou, Juan
2023Plan estratégico de comunicación Centro Cultural Artesano : comunicación con perspectiva barrial para afianzar la descentralización culturalBaldassari, Sofía; Bruschi, Juan; Foglia, Luciano; Lescoumes, Andrea
2024Cippus : los desafíos de la comunicación como aporte a la gestión organizacionalRivero, Gabriela; Sabatín, Felipe; Silvera, Valentina
2023Estudio del fenómeno de los influencers literarios en las plataformas digitales y su vínculo con las editoriales en Uruguay, MontevideoFerraz, Romina; Rodríguez, Génesis
2023Inequidad de género en la música folclórica uruguayaGallareto, Ayrton; Sánchez, Natalia
2024Recepción del Modelo de Referencia Bibliotecaria (IFLA LRM) en América Latina : una revisión sistemática de literaturaSaravia Rebollo, Carolina
2024Análisis multimodal de spots publicitarios de Fábricas Nacionales de Cerveza sobre consumo responsable de alcoholCajaraville, Melina; Gannello, Antonio
2018La música en la radio oficial, 1973-1985 : prácticas discursivas en las emisoras radiofónicas estatales de UruguaySantos Melgarejo, Adriana Inés
2024Tejiendo redes : el camino a la cooperación entre cooperativasDattele, Catherine; Martiarena, Valentina; Pérez, Leidi; Rodríguez, Candelaria