english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 131-140 de 457.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Femvertising : ¿cambiaron las representaciones publicitarias de las mujeres con respeto a la higiene femenina? : un estudio de caso de la marca de tampones o.b. (1990-2020)Carbone Berruetta, Romina; Diaz Depaz, María Victoria
2023La incidencia del narcotráfico en UruguayRijo, Lautaro
2023La payada y su relación con el contextoLasa, Bruno
2024Suárez a Nacional : impacto de la vuelta de Luis Suárez sobre el Club Nacional de Football con las acciones de marketing y comunicaciónPlatero, María Pía; Betancurt, Joaquin
2023Estudio del proceso de viralización del caso Nuevo Comienzo en TwitterPérez, Mauricio; Corbo, Dalma
2022La construcción y el diseño de los personajes en el cine nacional de ficción (2000-2015) : una mirada hacia el retrato de los uruguayosTerra Barral, María Paula
2022Feminismo archivístico desde el abordaje del Archivo Fotográfico de Lilián Castro : descripción documental de las fotografías del Encuentro Nacional de Mujeres del Partido Comunista (1988)Domínguez, Jazmín
2023Representación de la Comunidad Transgénero en la Publicidad Uruguaya : análisis Diacrónico de Spots TelevisivosConde, Sofía; Mallarino, Sofía
2022Estética de la pobreza en el Nuevo Cine Uruguayo : la representación visual en seis películas nacionales (2000-2007)Maneiro Pereira, Carolina
2022Mujeres en el mundo de la cerveza artesanal desde una perspectiva publicitaria : un estudio sobre cerveza “La Fuerza”Clavijo, Micaela