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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/44455 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDa Silva, Natalia-
dc.contributor.advisorÁlvarez-Castro, Ignacio-
dc.contributor.authorTancredi, Bruno-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-06-20T16:22:42Z-
dc.date.available2024-06-20T16:22:42Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationTANCREDI, Bruno. Aprendizaje estadístico aplicado para potenciar la enseñanza de inglés en primaria: el caso de Ceibal en Inglés en Uruguay [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FCEA, 2024.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/44455-
dc.descriptionTribunal integrado por: Cecilia Marconi, Juan José Goyeneche y Natalia Da Silva.es
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan modelos predictivos que vinculan el uso de los estudiantes de la plataforma educativa del programa Ceibal en Inglés, en particular Little Bridge, con el rendimiento en las pruebas adaptativas de Inglés. Los modelos predicen la performance en las pruebas adaptativas de inglés en base a distintas medidas de uso que hacen los estudiantes de la plataforma Little Bridge, así como información socio demográfica de los estudiantes y del centro al que pertenecen. La implementación de los modelos predictivos se hizo utilizando intensivamente la biblioteca tidymodels que permite un flujo de trabajo estandarizado y coherente para ajustar y comparar varios métodos de aprendizaje estadístico al mismo tiempo, simplificando la reproducibilidad y coherencia en la implementación.es
dc.description.sponsorshipFondo Sectorial de Educación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y Fundación Ceibal en la modalidad “Inclusión digital: educación con nuevos horizontes" (2020)es
dc.format.extent56 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectBayesian additive regression treeses
dc.subjectModelos mixtoses
dc.subjectAprendizaje supervisadoes
dc.subjectEducational data mininges
dc.subject.otherESTADISTICA APLICADAes
dc.subject.otherEVALUACION DE LA EDUCACIONes
dc.subject.otherMODELOS PREDICTIVOSes
dc.subject.otherAPRENDIZAJE ESTADISTICOes
dc.subject.otherPLATAFORMAS VIRTUALES EDUCATIVASes
dc.subject.otherPLAN CEIBALes
dc.subject.otherDESEMPEÑO ESCOLARes
dc.subject.otherIDIOMA INGLESes
dc.subject.otherMINERIA DE DATOS EDUCATIVOSes
dc.titleAprendizaje estadístico aplicado para potenciar la enseñanza de inglés en primaria: el caso de Ceibal en Inglés en Uruguayes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionTancredi Bruno-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Estadísticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Estadística - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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