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https://hdl.handle.net/20.500.12008/44455
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Da Silva, Natalia | - |
dc.contributor.advisor | Álvarez-Castro, Ignacio | - |
dc.contributor.author | Tancredi, Bruno | - |
dc.coverage.spatial | Uruguay | es |
dc.date.accessioned | 2024-06-20T16:22:42Z | - |
dc.date.available | 2024-06-20T16:22:42Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | TANCREDI, Bruno. Aprendizaje estadístico aplicado para potenciar la enseñanza de inglés en primaria: el caso de Ceibal en Inglés en Uruguay [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo: Udelar. FCEA, 2024. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/44455 | - |
dc.description | Tribunal integrado por: Cecilia Marconi, Juan José Goyeneche y Natalia Da Silva. | es |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan modelos predictivos que vinculan el uso de los estudiantes de la plataforma educativa del programa Ceibal en Inglés, en particular Little Bridge, con el rendimiento en las pruebas adaptativas de Inglés. Los modelos predicen la performance en las pruebas adaptativas de inglés en base a distintas medidas de uso que hacen los estudiantes de la plataforma Little Bridge, así como información socio demográfica de los estudiantes y del centro al que pertenecen. La implementación de los modelos predictivos se hizo utilizando intensivamente la biblioteca tidymodels que permite un flujo de trabajo estandarizado y coherente para ajustar y comparar varios métodos de aprendizaje estadístico al mismo tiempo, simplificando la reproducibilidad y coherencia en la implementación. | es |
dc.description.sponsorship | Fondo Sectorial de Educación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y Fundación Ceibal en la modalidad “Inclusión digital: educación con nuevos horizontes" (2020) | es |
dc.format.extent | 56 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Bayesian additive regression trees | es |
dc.subject | Modelos mixtos | es |
dc.subject | Aprendizaje supervisado | es |
dc.subject | Educational data mining | es |
dc.subject.other | ESTADISTICA APLICADA | es |
dc.subject.other | EVALUACION DE LA EDUCACION | es |
dc.subject.other | MODELOS PREDICTIVOS | es |
dc.subject.other | APRENDIZAJE ESTADISTICO | es |
dc.subject.other | PLATAFORMAS VIRTUALES EDUCATIVAS | es |
dc.subject.other | PLAN CEIBAL | es |
dc.subject.other | DESEMPEÑO ESCOLAR | es |
dc.subject.other | IDIOMA INGLES | es |
dc.subject.other | MINERIA DE DATOS EDUCATIVOS | es |
dc.title | Aprendizaje estadístico aplicado para potenciar la enseñanza de inglés en primaria: el caso de Ceibal en Inglés en Uruguay | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Tancredi Bruno | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Estadística | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Estadística - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
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