english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/43767 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.advisorMoreira, Leonardo-
dc.contributor.authorBegerez, Gerónimo-
dc.contributor.authorKriaris, Pothiti-
dc.date.accessioned2024-05-08T13:12:28Z-
dc.date.available2024-05-08T13:12:28Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationBegerez, G. y Kriaris, P. El comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemia [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/43767-
dc.descriptionTribunal: Marcelo Bonomi, Gabriel Galli, Alejandro Barreiroes
dc.description.abstractLa situación a nivel mundial generada por el COVID-19 ha dejado repercusiones en todos los aspectos y niveles de la vida de todos. Tanto a nivel internacional, nacional o local, los impactos en la salud, la educación, y la economía, han sido tal vez los más relevantes a la hora de observar las consecuencias de la crisis. Nuestra tarea consistió en enfocarnos en el impacto y la repercusión de la pandemia en la marca país “Uruguay Natural”. El presente trabajo corresponde a una monografía de grado, cuyo objeto es dar cuenta de los efectos de la pandemia en la marca país “Uruguay Natural”, a partir del análisis de los métodos y estrategias llevadas a cabo por dicha marca para mantener y/o superar el prestigio de la misma en el marco de un contexto complejo, como lo es una pandemia.es
dc.format.extent93 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectComportamientoes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectMarca Uruguay Naturales
dc.subject.otherPANDEMIAes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.titleEl comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemiaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBegerez Gerónimo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionKriaris Pothiti, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 316 TFG -BEGEREZ_KRIARIS.pdf884,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons