english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42918 Cómo citar
Título: Discapacidad, autismo y tensiones en la inclusión educativa. Análisis del caso de una escuela pública de Montevideo, Uruguay
Autor: Perello Aczel, Silvana
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Espasandín, Cecilia
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: BARRIO PUNTA CARRETAS (MONTEVIDEO, URUGUAY), AUTISMO, INCLUSIÓN EDUCATIVA, EDUCACION
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2023
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Perello Aczel, S. Discapacidad, autismo y tensiones en la inclusión educativa. Análisis del caso de una escuela pública de Montevideo, Uruguay [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_PerelloAczelSilvana.pdf500,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons