Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/42918
Cómo citar
Título: | Discapacidad, autismo y tensiones en la inclusión educativa. Análisis del caso de una escuela pública de Montevideo, Uruguay |
Autor: | Perello Aczel, Silvana |
Tutor: | Espasandín, Cecilia |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | BARRIO PUNTA CARRETAS (MONTEVIDEO, URUGUAY), AUTISMO, INCLUSIÓN EDUCATIVA, EDUCACION |
Fecha de publicación: | 2023 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Perello Aczel, S. Discapacidad, autismo y tensiones en la inclusión educativa. Análisis del caso de una escuela pública de Montevideo, Uruguay [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023 |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_PerelloAczelSilvana.pdf | 500,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons