english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42914 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez de Sierra, Leticia-
dc.contributor.authorRodríguez Cáceres, Santiago-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-03-05T12:54:40Z-
dc.date.available2024-03-05T12:54:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRodríguez Cáceres, S. Resignificar a la Universidad pública (co)construyendo comunidad: aportes de una pasantía de extensión estudiantil en la Facultad de Ciencias Sociales [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42914-
dc.format.extent56 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherUNIVERSIDADes
dc.subject.otherTRABAJO SOCIALes
dc.titleResignificar a la Universidad pública (co)construyendo comunidad: aportes de una pasantía de extensión estudiantil en la Facultad de Ciencias Socialeses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionRodríguez Cáceres Santiago, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_RodriguezCaceresSantiago.pdf466,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons