english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42913 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBentura, José Pablo-
dc.contributor.authorMachado Salazar, Lorena-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-03-05T12:54:14Z-
dc.date.available2024-03-05T12:54:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMachado Salazar, L. ¿Puente de oportunidades? Una aproximación al Programa INJU Avanza desde el paradigma de la activación [en línea] Tesis de grado. Montevideo: FCS. Udelar, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42913-
dc.format.extent50 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDESAFILIACIÓN EDUCATIVAes
dc.subject.otherJOVENESes
dc.subject.otherTRABAJOes
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.title¿Puente de oportunidades? Una aproximación al Programa INJU Avanza desde el paradigma de la activaciónes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionMachado Salazar Lorena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_MachadoSalazarLorena.pdf423,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons