english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42807 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez, Ana Paula-
dc.contributor.authorCejas Barreto, Ana Lucía-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-02-29T13:16:06Z-
dc.date.available2024-02-29T13:16:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCejas Barreto, A. Entre el mandato social y la voluntad: sentires de madres cuidadoras de hijos e hijas con diagnóstico de Síndrome de Down (SD) [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42807-
dc.format.extent61 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSINDROME DE DOWNes
dc.subject.otherPERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUALes
dc.subject.otherCUIDADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDADes
dc.subject.otherMATERNIDADes
dc.titleEntre el mandato social y la voluntad: sentires de madres cuidadoras de hijos e hijas con diagnóstico de Síndrome de Down (SD)es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCejas Barreto Ana Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_CejasAnaLucia.pdf412,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons