english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42681 Cómo citar
Título: Desalambrar el conocimiento. Algunas reflexiones a raíz de la lectura del artículo «Cómo la investigación transdisciplinaria contribuye a la knowledge democracy» de Bunders y otros
Autor: Randall, Gregory
Tipo: Capítulo de libro
Descriptores: Procesamiento de Señales
Fecha de publicación: 2015
Resumen: De los dos artículos que comentaré: “How can transdisciplinary research contribute to knowledge democracy?”, de Joske Bunders, Jacqueline Broerse, Florian Keil, Christian Pohl, Roland Scholz y Marjolein Zweekhorst (capítulo 15 en este volumen) y «Participatory interdisciplinarity: towards the integration of disciplinary diversity with stakeholder engagement for new models of knowledge production», de Liz O’Brien, Mariella Marzano y Rehema White (capítulo 16 en este volumen)— me centraré en el primero ya que me pareció más interesante por ser más general, el segundo artículo expone más bien una experiencia concreta
Editorial: Trilce
EN: Vienni, B, Cruz, P, Repetto, L y otros (coords.) Encuentros sobre interdisciplina. Montevideo : Editorial Trilce, 2015.
Citación: Randall, G. "Desalambrar el conocimiento. Algunas reflexiones a raíz de la lectura del artículo «Cómo la investigación transdisciplinaria contribuye a la knowledge democracy» de Bunders y otros". Vienni, B, Cruz, P, Repetto, L y otros (coords.) Encuentros sobre interdisciplina. Montevideo: Editorial Trilce, 2015.
ISBN: 978-9974-01-258-5
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Ran15.pdf20,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons