english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42681 How to cite
Title: Desalambrar el conocimiento. Algunas reflexiones a raíz de la lectura del artículo «Cómo la investigación transdisciplinaria contribuye a la knowledge democracy» de Bunders y otros
Authors: Randall, Gregory
Type: Capítulo de libro
Descriptors: Procesamiento de Señales
Issue Date: 2015
Abstract: De los dos artículos que comentaré: “How can transdisciplinary research contribute to knowledge democracy?”, de Joske Bunders, Jacqueline Broerse, Florian Keil, Christian Pohl, Roland Scholz y Marjolein Zweekhorst (capítulo 15 en este volumen) y «Participatory interdisciplinarity: towards the integration of disciplinary diversity with stakeholder engagement for new models of knowledge production», de Liz O’Brien, Mariella Marzano y Rehema White (capítulo 16 en este volumen)— me centraré en el primero ya que me pareció más interesante por ser más general, el segundo artículo expone más bien una experiencia concreta
Publisher: Trilce
IN: Vienni, B, Cruz, P, Repetto, L y otros (coords.) Encuentros sobre interdisciplina. Montevideo : Editorial Trilce, 2015.
Citation: Randall, G. "Desalambrar el conocimiento. Algunas reflexiones a raíz de la lectura del artículo «Cómo la investigación transdisciplinaria contribuye a la knowledge democracy» de Bunders y otros". Vienni, B, Cruz, P, Repetto, L y otros (coords.) Encuentros sobre interdisciplina. Montevideo: Editorial Trilce, 2015.
ISBN: 978-9974-01-258-5
Academic department: Procesamiento de Señales
Investigation group: Tratamiento de Imágenes
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
Ran15.pdf20,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons