english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42681 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRandall, Gregoryes
dc.date.accessioned2024-02-26T19:52:36Z-
dc.date.available2024-02-26T19:52:36Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20240223es
dc.identifier.citationRandall, G. "Desalambrar el conocimiento. Algunas reflexiones a raíz de la lectura del artículo «Cómo la investigación transdisciplinaria contribuye a la knowledge democracy» de Bunders y otros". Vienni, B, Cruz, P, Repetto, L y otros (coords.) Encuentros sobre interdisciplina. Montevideo: Editorial Trilce, 2015.es
dc.identifier.isbn978-9974-01-258-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42681-
dc.description.abstractDe los dos artículos que comentaré: “How can transdisciplinary research contribute to knowledge democracy?”, de Joske Bunders, Jacqueline Broerse, Florian Keil, Christian Pohl, Roland Scholz y Marjolein Zweekhorst (capítulo 15 en este volumen) y «Participatory interdisciplinarity: towards the integration of disciplinary diversity with stakeholder engagement for new models of knowledge production», de Liz O’Brien, Mariella Marzano y Rehema White (capítulo 16 en este volumen)— me centraré en el primero ya que me pareció más interesante por ser más general, el segundo artículo expone más bien una experiencia concretaes
dc.languageeses
dc.publisherTrilcees
dc.relation.ispartofVienni, B, Cruz, P, Repetto, L y otros (coords.) Encuentros sobre interdisciplina. Montevideo : Editorial Trilce, 2015.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherProcesamiento de Señaleses
dc.titleDesalambrar el conocimiento. Algunas reflexiones a raíz de la lectura del artículo «Cómo la investigación transdisciplinaria contribuye a la knowledge democracy» de Bunders y otroses
dc.typeCapítulo de libroes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.academic.departmentProcesamiento de Señales-
udelar.investigation.groupTratamiento de Imágenes-
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Ran15.pdf20,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons