Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/42590 
                
                
                Cómo citar
                | Carreras: | Licenciatura en Ciencias Biológicas Licenciatura en Geografía | 
| Código de la carrera: | 137 193 | 
| Tipo de la carrera: | Grado | 
| Unidad Curricular (Programa): | Programa de Evaluación de Recursos Naturales e Impacto Ambiental | 
| Código del programa: | GF163_2023 | 
| Año desde que se dicta: | 2019 | 
| Fecha de publicación: | 2022 | 
| Código del plan: | 1110 1273 | 
| Código de unidad curricular (curso): | GF163 | 
| Objetivos del curso: | Dotar al estudiante de la información y las herramientas metodológicas básicas para el desarrollo de la investigación académica y profesional en el campo de la gestión de los recursos naturales y de la evaluación de impacto ambiental. Proporcionar al estudiante los conceptos así como también las herramientas técnicas, administrativas y normativos para encarar las evaluaciones ambientales en diferentes escalas. | 
| Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geografía | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | 
| Tipo: | Programa | 
| Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas, Geografía. Programa de Evaluación de Recursos Naturales e Impacto Ambiental [en linea] 2022. Plan 2017, Plan 2018. | 
| Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| GF163_2023.pdf | 108,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
 
        
                    