english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42537 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYaffé, Jaime-
dc.contributor.authorMatilla, Julia-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-02-21T12:22:10Z-
dc.date.available2024-02-21T12:22:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMatilla, J. La educación como un derecho humano fundamental. Estudio sobre el estado de situación en educación inicial [en línea]. Informe de Pasantía. Montevideo : Udelar. FCS, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42537-
dc.descriptionPasantía realizada en el Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Puebloes
dc.format.extent35 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.subject.otherDERECHOS DEL NIÑOes
dc.subject.otherDERECHO A LA EDUCACIONes
dc.subject.otherINDICADORES SOCIALESes
dc.titleLa educación como un derecho humano fundamental. Estudio sobre el estado de situación en educación iniciales
dc.typeInformees
dc.contributor.filiacionMatilla Julia-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencia Políticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TCPPas_MatillaJulia.pdf447,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons