english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42471 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbistur, Gerardo-
dc.contributor.authorMuñoz Avero, Eliana-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-02-16T13:02:25Z-
dc.date.available2024-02-16T13:02:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMuñoz Avero, E. Política en la Publicidad: caso Promesas de Uniform [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42471-
dc.descriptionTribunal: Fabricio Da Cunha, Analía Passarini, Gerardo Albistures
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Final de Grado se pretende realizar un análisis de la pieza gráfica denominada Promesas elaborada para la marca de indumentaria uruguaya UNIFORM, realizada por Plutón en el año 2019. Uniform se encuentra en una categoría de mercado variado en donde existe gran competencia respecto a las ventas. Teniendo presente este aspecto, la marca necesitaba una diferenciación respecto a sus competidores y una estrategia que permitiera ser parte de la mente del público objetivo. Con respecto al último punto, este trabajo intentará profundizar en la estrategia que adoptó la marca para acercarse a los jóvenes. Para llevar adelante lo propuesto, se realizará una descripción en la que se vinculará el contenido del spot con determinados elementos teóricos de la cultura política de los uruguayos... [extraído de la introducción]es
dc.format.extent78 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectJóveneses
dc.subjectPolítica en publicidades
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.titlePolítica en la Publicidad: caso Promesas de Uniformes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionMuñoz Avero Eliana-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 299 TFG Eliana Muñoz.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons