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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/42467 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.authorButureira, Sofía-
dc.contributor.authorFagaldes, Fernando-
dc.contributor.authorReyes, Mariana-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-02-16T13:01:36Z-
dc.date.available2024-02-16T13:01:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationButureira, S, Fagaldes, F y Reyes, M. Carlos Gutiérrez : análisis comunicacional de marca [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/42467-
dc.descriptionTribunal: Alejandro Barreiro, Gonzalo López, Fernando Rius.es
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Grado se enfoca en analizar la estrategia de comunicación de la empresa uruguaya Carlos Gutiérrez S.A. (CGSA). Dicha empresa se especializa en la importación y comercialización de electrodomésticos y, a pesar de no contar con una activa presencia en medios de comunicación ni un departamento de marketing, ha logrado establecerse como líder en el mercado uruguayo durante más de 50 años. En la actualidad, la empresa mantiene su estatus como líder de mercado sin contar con presencia en redes sociales, pauta televisiva, radio o prensa. El objetivo principal de este estudio será analizar y comprender la estrategia de comunicación que le ha permitido a CGSA mantener su competitividad a lo largo de los años sin invertir de forma activa en la comunicación de su marca. Para ello, se realizará un análisis exhaustivo de la comunicación externa, su modelo de negocio y el impacto que sus acciones tienen en los clientes. Mediante esta investigación, se espera obtener una comprensión más compleja de cómo la comunicación de marca puede contribuir al éxito de la empresa.es
dc.format.extent98 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectComunicación de marcaes
dc.subjectComunicación externaes
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleCarlos Gutiérrez : análisis comunicacional de marcaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionButureira Sofía-
dc.contributor.filiacionFagaldes Fernando-
dc.contributor.filiacionReyes Mariana-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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