Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/42372
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Achugar, Mariana | - |
dc.contributor.author | Ramos González, Rodrigo | - |
dc.coverage.spatial | Uruguay | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T19:27:10Z | - |
dc.date.available | 2024-02-05T19:27:10Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Ramos González, R. Cancelación y circulación del sentido en la escena musical uruguaya : un análisis comparativo [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2023 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/42372 | - |
dc.description | Tribunal: Fernando Andacht, Analía Passarini, Mariana Achugar | es |
dc.description.abstract | La transformación tecnológica ha redefinido múltiples facetas de la vida social y sus prácticas comunicacionales. Entre estas, se encuentra un fenómeno muy presente en el imaginario del usuario promedio en redes sociales: la cancelación. A este trabajo le interesa atender este fenómeno mediante el análisis de dos casos concretos ubicados dentro de la escena musical uruguaya. Se propone, de este modo, establecer un criterio que nos permita entender su forma de operar en cada caso. Para ello, se repasará cronológicamente ambos casos prestando especial atención a cómo circula el sentido bajo el marco conceptual ofrecido por Mario Carlón, entendiendo así las dinámicas del fenómeno en una sociedad hipermediatizada | es |
dc.format.extent | 74 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FIC | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Acoso sexual | es |
dc.subject | Cancelación | es |
dc.subject | Circulación de sentido | es |
dc.subject | Sociedad hipermediatizadas | es |
dc.subject | Músicos uruguayos | es |
dc.subject.other | MÚSICOS | es |
dc.subject.other | REDES SOCIALES | es |
dc.title | Cancelación y circulación del sentido en la escena musical uruguaya : un análisis comparativo | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Ramos González Rodrigo | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
PC 298 TFG Rodrigo Ramos.pdf | 9,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons