Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41150
Cómo citar
Título: | Simulación de un Sistema de Propulsión Eléctrico para EV |
Autor: | Eirea, Gabriel Chiaramello, Fernando Souza, Francisco Santana Negrín, Sergio |
Tipo: | Ponencia |
Palabras clave: | Vehículo Eléctrico, EV, Ciclo de Conducción, Convertidores DC-DC, Freno Regenerativo, Freno Híbrido |
Fecha de publicación: | 2012 |
Resumen: | En este artículo se presenta un modelo de un sistema de propulsión de vehículos eléctricos (EVs) para la simulación en MATLAB/Simulink. Se utilizaron topologías y dimensiones representativas del estado el arte en cuanto a EVs disponibles en el mercado. La simulación de este modelo permite evaluar el rendimiento energético del sistema bajo distintos ciclos de conducción. En particular, es posible evaluar el desempeño de distintas estrategias de frenado regenerativo. Se presentan resultados de simulación para un ciclo de conducción estándar. |
Editorial: | Power Engineering Society and IEEE Uruguay Section |
EN: | Sixth IEEE/PES Transmission and Distribution: Latin America Conference and Exposition (T D-LA), Montevideo, Uruguay, 3-5 set. 2012 |
Citación: | Eirea, G, Chiaramello, F, Souza, F, Santana Negrín, S. "Simulación de un Sistema de Propulsión Eléctrico para EV" Proceedings of the Sixth IEEE/PES Transmission and Distribution: Latin America Conference and Exposition (T D-LA). Monte video, Uruguay, 3-5 set. 2012. |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
ECSS12.pdf | 486,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons