Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41150
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Eirea, Gabriel | es |
dc.contributor.author | Chiaramello, Fernando | es |
dc.contributor.author | Souza, Francisco | es |
dc.contributor.author | Santana Negrín, Sergio | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T17:04:32Z | - |
dc.date.available | 2023-11-14T17:04:32Z | - |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.date.submitted | 20231114 | es |
dc.identifier.citation | Eirea, G, Chiaramello, F, Souza, F, Santana Negrín, S. "Simulación de un Sistema de Propulsión Eléctrico para EV" Proceedings of the Sixth IEEE/PES Transmission and Distribution: Latin America Conference and Exposition (T | es |
dc.identifier.citation | D-LA). Monte video, Uruguay, 3-5 set. 2012. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/41150 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un modelo de un sistema de propulsión de vehículos eléctricos (EVs) para la simulación en MATLAB/Simulink. Se utilizaron topologías y dimensiones representativas del estado el arte en cuanto a EVs disponibles en el mercado. La simulación de este modelo permite evaluar el rendimiento energético del sistema bajo distintos ciclos de conducción. En particular, es posible evaluar el desempeño de distintas estrategias de frenado regenerativo. Se presentan resultados de simulación para un ciclo de conducción estándar. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Power Engineering Society and IEEE Uruguay Section | es |
dc.relation.ispartof | Sixth IEEE/PES Transmission and Distribution: Latin America Conference and Exposition (T | es |
dc.relation.ispartof | D-LA), Montevideo, Uruguay, 3-5 set. 2012 | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Vehículo Eléctrico | es |
dc.subject | EV | es |
dc.subject | Ciclo de Conducción | es |
dc.subject | Convertidores DC-DC | es |
dc.subject | Freno Regenerativo | es |
dc.subject | Freno Híbrido | es |
dc.title | Simulación de un Sistema de Propulsión Eléctrico para EV | es |
dc.type | Ponencia | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
ECSS12.pdf | 486,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons