english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/41142 Cómo citar
Título: Hacia un transporte automotor racional y eficiente: Autos Híbridos y Eléctricos
Autor: Casaravilla, G
Tipo: Proyecto
Descriptores: Potencia
Fecha de publicación: 2012
Resumen: El proyecto "Hacia un transporte automotor racional y eciente: Autos Híbridos y Eléctricos" tuvo una duración de un año y nueve meses y fue conformado por un grupo de trabajo multidisciplinario compuesto por 21 personas de los institutos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y Producción Industrial de la Facultad de Ingenieria, Facultad de Química de la Universidad de la República, por UTE, y por la Dirección Nacional de Energía.
Descripción: Participaron en el proyecto: Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla (Responsable), Dr. Ing. Mario Vignolo (Coordinador General e investigador), Ing. Diego Oroño (Coordinador e investigador), Ing. Virginia Echinope, Ing. Alfonso Gonzalez, Ing. Francisco Souza, Ing.Sergio Santana, Dr. Ing. Gabriel Eirea, Ing. Fernando Chiaramello, Ing. Pablo Toscano, Dr. Ing. Pedro Curto, Ing. Gabriel Pena, Dr. Ing. Fernando Zinola, Ing. Andrés Cardozo, Ing. Carlos Tutté, Gonzalo Hermida, Diego Bentancour, Marina Faraone, Alvaro Camargo Ing. Gastón Hernandez, Lic. Cr. Fernando Constanzo como investigadores.
Editorial: Udelar.FI
Citación: Casaravilla, G. "Hacia un transporte automotor racional y eficiente: Autos Híbridos y Eléctricos" Proyecto. Montevideo : Udelar. FI, 2011.
Departamento académico: Electrónica
Electrónica
Potencia
Potencia
Grupo de investigación: Electrónica de Potencia
Mercados Eléctricos
Electrónica de Potencia
Mercados Eléctricos
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
autos_híbridos_y_electricos.pdf9,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons