english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/41142 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasaravilla, Ges
dc.date.accessioned2023-11-14T17:04:29Z-
dc.date.available2023-11-14T17:04:29Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20231114es
dc.identifier.citationCasaravilla, G. "Hacia un transporte automotor racional y eficiente: Autos Híbridos y Eléctricos" Proyecto. Montevideo : Udelar. FI, 2011.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/41142-
dc.descriptionParticiparon en el proyecto: Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla (Responsable), Dr. Ing. Mario Vignolo (Coordinador General e investigador), Ing. Diego Oroño (Coordinador e investigador), Ing. Virginia Echinope, Ing. Alfonso Gonzalez, Ing. Francisco Souza, Ing.Sergio Santana, Dr. Ing. Gabriel Eirea, Ing. Fernando Chiaramello, Ing. Pablo Toscano, Dr. Ing. Pedro Curto, Ing. Gabriel Pena, Dr. Ing. Fernando Zinola, Ing. Andrés Cardozo, Ing. Carlos Tutté, Gonzalo Hermida, Diego Bentancour, Marina Faraone, Alvaro Camargo Ing. Gastón Hernandez, Lic. Cr. Fernando Constanzo como investigadores.es
dc.description.abstractEl proyecto "Hacia un transporte automotor racional y eciente: Autos Híbridos y Eléctricos" tuvo una duración de un año y nueve meses y fue conformado por un grupo de trabajo multidisciplinario compuesto por 21 personas de los institutos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y Producción Industrial de la Facultad de Ingenieria, Facultad de Química de la Universidad de la República, por UTE, y por la Dirección Nacional de Energía.es
dc.languageeses
dc.publisherUdelar.FIes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPotenciaes
dc.titleHacia un transporte automotor racional y eficiente: Autos Híbridos y Eléctricoses
dc.typeProyectoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.academic.departmentElectrónica-
udelar.academic.departmentElectrónica-
udelar.academic.departmentPotencia-
udelar.academic.departmentPotencia-
udelar.investigation.groupElectrónica de Potencia-
udelar.investigation.groupMercados Eléctricos-
udelar.investigation.groupElectrónica de Potencia-
udelar.investigation.groupMercados Eléctricos-
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
autos_híbridos_y_electricos.pdf9,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons