Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41142
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Casaravilla, G | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T17:04:29Z | - |
dc.date.available | 2023-11-14T17:04:29Z | - |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.date.submitted | 20231114 | es |
dc.identifier.citation | Casaravilla, G. "Hacia un transporte automotor racional y eficiente: Autos Híbridos y Eléctricos" Proyecto. Montevideo : Udelar. FI, 2011. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/41142 | - |
dc.description | Participaron en el proyecto: Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla (Responsable), Dr. Ing. Mario Vignolo (Coordinador General e investigador), Ing. Diego Oroño (Coordinador e investigador), Ing. Virginia Echinope, Ing. Alfonso Gonzalez, Ing. Francisco Souza, Ing.Sergio Santana, Dr. Ing. Gabriel Eirea, Ing. Fernando Chiaramello, Ing. Pablo Toscano, Dr. Ing. Pedro Curto, Ing. Gabriel Pena, Dr. Ing. Fernando Zinola, Ing. Andrés Cardozo, Ing. Carlos Tutté, Gonzalo Hermida, Diego Bentancour, Marina Faraone, Alvaro Camargo Ing. Gastón Hernandez, Lic. Cr. Fernando Constanzo como investigadores. | es |
dc.description.abstract | El proyecto "Hacia un transporte automotor racional y eciente: Autos Híbridos y Eléctricos" tuvo una duración de un año y nueve meses y fue conformado por un grupo de trabajo multidisciplinario compuesto por 21 personas de los institutos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y Producción Industrial de la Facultad de Ingenieria, Facultad de Química de la Universidad de la República, por UTE, y por la Dirección Nacional de Energía. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Udelar.FI | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | Potencia | es |
dc.title | Hacia un transporte automotor racional y eficiente: Autos Híbridos y Eléctricos | es |
dc.type | Proyecto | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
udelar.academic.department | Electrónica | - |
udelar.academic.department | Electrónica | - |
udelar.academic.department | Potencia | - |
udelar.academic.department | Potencia | - |
udelar.investigation.group | Electrónica de Potencia | - |
udelar.investigation.group | Mercados Eléctricos | - |
udelar.investigation.group | Electrónica de Potencia | - |
udelar.investigation.group | Mercados Eléctricos | - |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones académicas y científicas - Instituto de Ingeniería Eléctrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
autos_híbridos_y_electricos.pdf | 9,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons