english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40913 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBasualdo, Paola-
dc.contributor.authorCoronel, Valentina-
dc.contributor.authorLuc, Gabriela-
dc.date.accessioned2023-11-03T12:30:35Z-
dc.date.available2023-11-03T12:30:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBASUALDO, Paola, CORONEL, Valentina y Luc, Gabriela. GEX en la Nube [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40913-
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el lanzamiento y comercialización de un Software de Gestión de Expediente Electrónico en la Nube, a través de la Consultoría Externa (CONEX) de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), en adelante conjuntamente UTE CONEX.es
dc.format.extent107 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectInnovación tecnológicaes
dc.subjectTIC'ses
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subject.otherESTRATEGIA COMPETITIVAes
dc.subject.otherORGANISMOS PUBLICOSes
dc.titleGEX en la Nube.es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionBasualdo Paola, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionCoronel Valentina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionLuc Gabriela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.namePosgrado de Especialización en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TF Basualdo, Coronel y Luc.pdfTE Basualdo, Coronel y Luc2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons