english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40908 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorXavier, Jorge-
dc.contributor.authorLamerain, José-
dc.contributor.authorLucian, Gonzalo-
dc.date.accessioned2023-11-03T12:26:43Z-
dc.date.available2023-11-03T12:26:43Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLAMERAIN, José y LUCIAN, Gonzalo. Política y estrategia empresarial en la era de la transformación digital [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40908-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como primer objetivo investigar el relacionamiento de las políticas y estrategias organizacionales con la transformación digital. Ante la necesidad que tienen las empresas en adaptarse rápidamente a la constante y vertiginosa evolución e innovación tecnológica y digital para poder seguir existiendo, es deseable y al mismo tiempo un desafío por parte de los trabajadores acompasar esta nueva forma de actividad. Se analiza un caso práctico a partir de entrevistas a colaboradores altamente vinculados a procesos de transformación digital, política y estrategia de una empresa que actualmente atraviesa un proceso de reorganización de métodos de trabajo con el objetivo de profundizar el nivel de relacionamiento entre estas dos temáticas. Se centraliza el análisis en el área donde el impulso de la transformación digital adoptado por la empresa en su estrategia ha mostrado un gran impacto.es
dc.format.extent37 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherESTRATEGIA ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherESTRATEGIA EMPRESARIALes
dc.subject.otherDIGITALIZACION EN LAS ORGANIZACIONESes
dc.subject.otherREORGANIZACION DE TAREASes
dc.subject.otherMETODOS DE TRABAJOes
dc.titlePolítica y estrategia empresarial en la era de la transformación digital.es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionLamerain José, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionLucian Gonzalo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameEspecialización en Administraciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TF Lamerain y Lucian.pdfTF Lamerain y Lucian 1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons