english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40880 Cómo citar
Título: Redes sociales y campaña electoral, Uruguay, 2004
Autor: Rodríguez, Vanesa
Título Obtenido: Magíster en Ciencia Política
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Canzani, Agustín
Tipo: Tesis de maestría
Descriptores: CAMPAÑAS ELECTORALES, PARTIDOS POLÍTICOS, REDES SOCIALES EN INTERNET
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2023
Resumen: Esta tesis abordará el uso de las redes sociales y los nuevos medios de comunicación en las campañas electorales uruguayas. Específicamente, se centrará en la elección presidencial del año 2014, entendiendo ésta como la primera campaña digital por excelencia en Uruguay.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Rodríguez, V. Redes sociales y campaña electoral, Uruguay, 2004 [en línea] Tesis de maestría. Montevideo: Udelar. FCS, 2023
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TMCP_RodríguezVanesa.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons