english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837 Cómo citar
Título: Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
Autor: Franco Quinteros, Andrea
Tutor: Bouret Vespa, Daniela
Tipo: Trabajo final de especialización
Palabras clave: Público de teatro, Consumo cultural, Pandemia, COVID-19, Streaming, Teatro Circular de Montevideo
Descriptores: TEATRO NACIONAL
Fecha de publicación: 2022
Resumen: Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming.
Editorial: Udelar. FCEA
Citación: FRANCO QUINTEROS, Andrea. Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022
Título Obtenido: Especializacion en Gestión Cultural
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TF FRANCO, Andrea.pdfTF Franco Quinteros1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons