english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40754 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2023-10-23T12:45:36Z-
dc.date.available2023-10-23T12:45:36Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGascue, A (coord.) Anuario Flor de Ceibo, no 3, 2010 [en línea] Montevideo : Udelar. CSE : CSEAM : CSIC, 2011.es
dc.identifier.issn2301-1645-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40754-
dc.description.tableofcontentsPARTE 1. Objetivos. 2 Metodología aplicada en las Intervenciones de Campo. 2.1 Aproximación diagnóstica a las comunidades de referencia. 2.2 La estrategia de intervención. 2.3 Actividades desarrolladas en la fase de intervención. 2.4 Principales ejes temáticos., 2.5 La fase de evaluación. 3 Cumplimiento de objetivos . 4 Perspectivas 2011 -- Parte II Miradas de Flor de Ceibo en acción / Pilar Uriarte, por la Comisión Editorial. Itinerarios de una experiencia de investigación estudiantil interdisciplinaria en Estación las Flores, Maldonado / Inés Bouvier, Laura López, Natalia Balado, Marcia Costa, Mayra Pose, Ana Saldivia. Del Acceso a la Transformación / Alvaro Adib Barreiro. La Piedra en el Parque… Una experiencia en torno a la apropiación de los espacios públicos / Hugo Angelelli, Cecilia Vignolo, Mariana Berrueta, Florencia Barreiros. Nuevas herramientas y nuevos escenarios para el aprendizaje / Gabriela Dieste, Inés Malán. Enseñanza e Interdisciplina. Posibilidades desde el CEIBAL y Flor de Ceibo / Esther Angeriz. Procesos educativos entre el Plan CEIBAL, Flor de Ceibo y la Comunidad / Dayana Curbelo, Mónica Da Silva. El Plan CEIBAL, Flor de Ceibo, la escuela y las familias / Leticia Folgar Ruétalo. La educación como actividad mediada: Tensiones y desafíos en la incorporación de las computadoras XO a la actividad escolar / Karen Moreira -- Anexo 1 Encuadre institucional. 2 Cronograma -- 3 Zonas de intervención. 3.1 Barrios y localidades. 3.2 Escuelas, liceos y otras instituciones -- 4 Equipo participante. 4.1 Docentes. 4.2 Estudiantes Referentes. 4.3 Estudiantes -- 5 Aspectos organizativos -- 6 Formación -- 7 Relaciones interinstitucionales -- 8 Participación en eventos -- 9 Actividades académicas. 9.1 Producción estudiantil. 9.2 Producción de estudiantes y docentes. 9.3 Producción de docentes.es
dc.format.extent131 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSE : CSEAM : CSIC.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherTECNOLOGIA EDUCATIVAes
dc.subject.otherRECURSOS EDUCATIVOSes
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherURUGUAYes
dc.subject.otherUNIVERSIDAD DE LA REPUBLICAes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPLAN CEIBALes
dc.titleAnuario Flor de Ceibo, no.3, 2010.es
dc.typeInformees
dc.contributor.filiacionUniversidad de la República (Uruguay).-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.coordinadorGascue, Alvaro-
Aparece en las colecciones: Flor de Ceibo - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
AnuarioFC_2010_completo.pdfVersión publicada2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons