Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40754
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2023-10-23T12:45:36Z | - |
dc.date.available | 2023-10-23T12:45:36Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Gascue, A (coord.) Anuario Flor de Ceibo, no 3, 2010 [en línea] Montevideo : Udelar. CSE : CSEAM : CSIC, 2011. | es |
dc.identifier.issn | 2301-1645 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/40754 | - |
dc.description.tableofcontents | PARTE 1. Objetivos. 2 Metodología aplicada en las Intervenciones de Campo. 2.1 Aproximación diagnóstica a las comunidades de referencia. 2.2 La estrategia de intervención. 2.3 Actividades desarrolladas en la fase de intervención. 2.4 Principales ejes temáticos., 2.5 La fase de evaluación. 3 Cumplimiento de objetivos . 4 Perspectivas 2011 -- Parte II Miradas de Flor de Ceibo en acción / Pilar Uriarte, por la Comisión Editorial. Itinerarios de una experiencia de investigación estudiantil interdisciplinaria en Estación las Flores, Maldonado / Inés Bouvier, Laura López, Natalia Balado, Marcia Costa, Mayra Pose, Ana Saldivia. Del Acceso a la Transformación / Alvaro Adib Barreiro. La Piedra en el Parque… Una experiencia en torno a la apropiación de los espacios públicos / Hugo Angelelli, Cecilia Vignolo, Mariana Berrueta, Florencia Barreiros. Nuevas herramientas y nuevos escenarios para el aprendizaje / Gabriela Dieste, Inés Malán. Enseñanza e Interdisciplina. Posibilidades desde el CEIBAL y Flor de Ceibo / Esther Angeriz. Procesos educativos entre el Plan CEIBAL, Flor de Ceibo y la Comunidad / Dayana Curbelo, Mónica Da Silva. El Plan CEIBAL, Flor de Ceibo, la escuela y las familias / Leticia Folgar Ruétalo. La educación como actividad mediada: Tensiones y desafíos en la incorporación de las computadoras XO a la actividad escolar / Karen Moreira -- Anexo 1 Encuadre institucional. 2 Cronograma -- 3 Zonas de intervención. 3.1 Barrios y localidades. 3.2 Escuelas, liceos y otras instituciones -- 4 Equipo participante. 4.1 Docentes. 4.2 Estudiantes Referentes. 4.3 Estudiantes -- 5 Aspectos organizativos -- 6 Formación -- 7 Relaciones interinstitucionales -- 8 Participación en eventos -- 9 Actividades académicas. 9.1 Producción estudiantil. 9.2 Producción de estudiantes y docentes. 9.3 Producción de docentes. | es |
dc.format.extent | 131 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. CSE : CSEAM : CSIC. | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | TECNOLOGIA EDUCATIVA | es |
dc.subject.other | RECURSOS EDUCATIVOS | es |
dc.subject.other | ENSEÑANZA SUPERIOR | es |
dc.subject.other | URUGUAY | es |
dc.subject.other | UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | PLAN CEIBAL | es |
dc.title | Anuario Flor de Ceibo, no.3, 2010. | es |
dc.type | Informe | es |
dc.contributor.filiacion | Universidad de la República (Uruguay). | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
dc.contributor.coordinador | Gascue, Alvaro | - |
Aparece en las colecciones: | Flor de Ceibo - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
AnuarioFC_2010_completo.pdf | Versión publicada | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons