english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40749 Cómo citar
Título: Anuario Flor de Ceibo, no.8, 2015.
Coordinador: Curbelo, Dayana
Tipo: Informe
Descriptores: TECNOLOGIA EDUCATIVA, RECURSOS EDUCATIVOS, ENSEÑANZA SUPERIOR, URUGUAY, UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA, EDUCACION, PLAN CEIBAL
Fecha de publicación: 2016
Contenido: 1 Introducción -- 2 Equipo de trabajo. 2.1 Equipo docente. 2.2 Estudiantes -- 3 Líneas de trabajo. 3.1 Procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por la robótica educativa y la programación. 3.1.1 Proyecto de investigación. 3.1.2 Nodo Robótica educativa. 3.2 Apropiación social de las tecnologías. 3.2.1 Tecnologías digitales y derechos. 3.3 Sentidos y significados que adquieren las tecnologías. 3.4 Creatividad, TIC y desarrollo humano. 4 Actividades 2015. 4.1 Actividades de formación. 4.2 Actividades en territorio. 4.2.1 Lugares de intervención. 4.2.2 Destinatarios y participación -- 5 Evaluación estudiantil. 5.1 Aportes conceptuales, metodológicos o prácticos. 5.2 Debilidades de Flor de Ceibo. 5.3 Fortalezas de Flor de Ceibo. 5.4 Sugerencias. 5.5 Evaluación estudiantil a los docentes -- 6 Evaluación de organizaciones o centros participantes -- 7 Conclusiones -- 8 Resumen de actividades 2015 por grupo -- 9 Publicaciones y ponencias.
Editorial: Udelar. CSE : CSEAM : CSIC.
ISSN: 2301-1645
Citación: Curbelo, D. (coord.) Anuario Flor de Ceibo, no.8, 2015 [en línea]. Montevideo : Udelar. CSE : CSEAM : CSIC, 2016.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Flor de Ceibo - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
AnuarioFC_2015_completo.pdfVersión publicada857,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons