english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40748 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2023-10-23T12:34:02Z-
dc.date.available2023-10-23T12:34:02Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAmorín, B, Curbelo, D, Moreira, N. (coord.) Anuario Flor de Ceibo, no. 6, 2013 [en línea] Montevideo : Udelar. CSE : CSEAM : CSIC, 2014.es
dc.identifier.issn2301-1645-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40748-
dc.descriptionLa sistematización y análisis de la información fue realizada por las coordinadoras del Proyecto Prof. Adj. Dayana Curbelo y Prof. Adj. Natalia Moreira. Equipo de edición, compilación y corrección: Dayana Curbelo, Gabriel Eirea, Gabriel Gómez, Natalia Moreira.es
dc.description.tableofcontentsParte I: Descripción general Dayana Curbelo, Natalia Moreira 1.Flor de Ceibo en 2013 -- Equipo de trabajo -- Coordinación Equipo docente – Estudiantes -- Formación -- Zonas de intervención -- Ámbitos de trabajo 4.Participantes 5.Metodología 6.Proyectos de investigación e intervención -- Proyectos de investigación -- “Implementación del modelo Quinta Dimensión (5D) en el contexto de la escuela especial en Uruguay” - Mónica Da Silva, Karen Moreira y Andrea Viera -- “Uso y apropiación tecnológica en niños y adolescentes. Una mirada desde la perspectiva de género” - Dayana Curbelo y Natalia Moreira – “Ágora”/ Clara Villalba --“Huellas” / Clara Villalba --“Apropiación social y usos de la XO en asentamientos irregulares de Paysandú, Rivera y Salto” / Natalia Anzuatte, Mariella Cuadro y Virginia Gilardi – Proyecto estudiantil -- “Conectados con la salud. Todos contra el dengue” / Nancy Salinas, Helen Alvez y Silvana González (tutora Mariella Cuadro)-- Evaluación estudiantil – Conclusiones -- Parte II: Artículos -- Flor de Ceibo en el aula -- Aportes al proceso de construcción del sujeto cognoscente: las TIC en el aula / Paola Silva TICs en educación formal e informal: alfabetización digital -- Walter Sollier Educación, comunidad y TIC: ligazones en el pensamiento colectivo / Esther Angeriz Accesibilidad e inclusión educativa en contextos de Educación Especial / Andrea J. Viera Gómez -- Anuario-
dc.format.extent362 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSE : CSEAM : CSIC.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherTECNOLOGIA EDUCATIVAes
dc.subject.otherRECURSOS EDUCATIVOSes
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherURUGUAYes
dc.subject.otherUNIVERSIDAD DE LA REPUBLICAes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPLAN CEIBALes
dc.titleAnuario Flor de Ceibo, no. 6, 2013.es
dc.typeInformees
dc.contributor.filiacionUniversidad de la República (Uruguay).-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.contributor.coordinadorAmorín, Beatriz-
dc.contributor.coordinadorCurbelo, Dayana-
dc.contributor.coordinadorMoreira, Natalia-
Aparece en las colecciones: Flor de Ceibo - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
AnuarioFC_2013_completo.pdfVersión publicada3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons