Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40658
Cómo citar
Título: | Potencia Textil: incidencia de los talleres de experimentación textil en niños de primera infancia |
Autor: | Rodríguez Diana, Jimena |
Tutor: | Sorondo, Rosario |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | DISEÑO, ASPECTOS SOCIALES, DESARROLLO DEL NIÑO |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | El propósito del trabajo es ahondar sobre los aportes de talleres textiles a la primera infancia; buscando fundamentar la pertinencia del desarrollo de talleres de experimentación textil para los mismos. A lo largo del mismo se profundiza en las herramientas que a través del acercamiento al universo textil puede adquirir la primera infancia y qué capacidades pueden potenciar con ella. Se analizan los ejes temáticos: universo textil, primera infancia y educación; la concepción de niño y de taller desde la cual se desea trabajar y los contextos más adecuados para la implementación de los talleres textiles. |
Editorial: | Udelar. FADU |
Citación: | Rodríguez Diana, J. Potencia Textil: incidencia de los talleres de experimentación textil en niños de primera infancia [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2022 |
Título Obtenido: | Licenciado en Diseño Industrial |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
POTENCIATEXTILIncidenciatextil en niños de primera infancia.pdf | Tesis de grado | 19,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons