Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/40658 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | Potencia Textil: incidencia de los talleres de experimentación textil en niños de primera infancia | 
| Autor: | Rodríguez Diana, Jimena | 
| Tutor: | Sorondo, Rosario | 
| Tipo: | Tesis de grado | 
| Descriptores: | DISEÑO, ASPECTOS SOCIALES, DESARROLLO DEL NIÑO | 
| Fecha de publicación: | 2022 | 
| Resumen: | El propósito del trabajo es ahondar sobre los aportes de talleres textiles a la primera infancia; buscando fundamentar la pertinencia del desarrollo de talleres de experimentación textil para los mismos. A lo largo del mismo se profundiza en las herramientas que a través del acercamiento al universo textil puede adquirir la primera infancia y qué capacidades pueden potenciar con ella. Se analizan los ejes temáticos: universo textil, primera infancia y educación; la concepción de niño y de taller desde la cual se desea trabajar y los contextos más adecuados para la implementación de los talleres textiles.  | 
| Editorial: | Udelar. FADU | 
| Citación: | Rodríguez Diana, J. Potencia Textil: incidencia de los talleres de experimentación textil en niños de primera infancia [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2022 | 
| Título Obtenido: | Licenciado en Diseño Industrial | 
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | 
| Cobertura geográfica: | URUGUAY | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| POTENCIATEXTILIncidenciatextil en niños de primera infancia.pdf | Tesis de grado | 19,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons