Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40443
Cómo citar
Título: | Fortaleciendo trayectorias educativas : intervenciones para la construcción de permanencia en un liceo nocturno de Montevideo |
Autor: | Infante de los Santos, Camila |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Tutor: | Pereda Bartesaghi, Cecilia |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | ENSEÑANZA SECUNDARIA, INTERVENCION PSICOLOGICA, ESTUDIANTES |
Cobertura geográfica: | Montevideo |
Fecha de publicación: | 2023 |
Resumen: | "El presente ensayo académico se enmarca en el trabajo final de grado de la Facultad de Psicología y tiene como objetivo explorar cómo las intervenciones psicológicas influyen en el fortalecimiento de las trayectorias educativas de los/as estudiantes de liceos nocturnos" (p. 2). |
Descripción: | Ensayo académico presentado como Trabajo Final de Grado. |
Editorial: | Udelar.FP |
Citación: | Infante de los Santos, C. Fortaleciendo trayectorias educativas : intervenciones para la construcción de permanencia en un liceo nocturno de Montevideo [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar.FP, 2023. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
tfg-_camila_infante.pdf | 537,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons