english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40415 Cómo citar
Título: Comunicación de moda en tiempos de pandemia
Autor: Cuevasanta, Belén
Tutor: Sorondo, Rosario
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: COMUNICACIÓN, MODA, PANDEMIAS, INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación: 2022
Contenido: Bibliografía: p. 60-64
Resumen: El presente trabajo de grado analiza y desarrolla como fue el impacto de la pandemia COVID-19 en diferentes marcas de moda uruguaya y cuáles fueron los desafíos afrontados, específicamente en el sector de la comunicación de moda. Se busca analizar de qué forma fue afectado el sector textil nacional en cuanto a su contenido y sus acciones para seguir siendo parte del sistema social y económico. A través de dicho trabajo se desea investigar los factores con los que se ha enfrentado el sector, los distintos aspectos para llevar a cabo nuevas estrategias y metodologías y así aceptar y adaptarse a las diferentes circunstancias de la nueva realidad teniendo como protagonista el consumidor y sus intereses. Por medio de las entrevistas en profundidad realizadas a marcas y autores pertenecientes al rubro de la moda, se busca estudiar la relación y participación de la marca con otros sectores como el marketing, la comunicación y la publicidad.
Editorial: Udelar: FADU: EUCD
Citación: Cuevasanta, B. Comunicación de moda en tiempos de pandemia [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2022
Título Obtenido: Licenciado en Diseño Industrial
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
CuevasantaB-Comunicacion de modaPandemia.pdfTesis de grado12,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons