english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40415 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSorondo, Rosario-
dc.contributor.authorCuevasanta, Belén-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2023-09-26T12:14:51Z-
dc.date.available2023-09-26T12:14:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCuevasanta, B. Comunicación de moda en tiempos de pandemia [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FADU, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40415-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado analiza y desarrolla como fue el impacto de la pandemia COVID-19 en diferentes marcas de moda uruguaya y cuáles fueron los desafíos afrontados, específicamente en el sector de la comunicación de moda. Se busca analizar de qué forma fue afectado el sector textil nacional en cuanto a su contenido y sus acciones para seguir siendo parte del sistema social y económico. A través de dicho trabajo se desea investigar los factores con los que se ha enfrentado el sector, los distintos aspectos para llevar a cabo nuevas estrategias y metodologías y así aceptar y adaptarse a las diferentes circunstancias de la nueva realidad teniendo como protagonista el consumidor y sus intereses. Por medio de las entrevistas en profundidad realizadas a marcas y autores pertenecientes al rubro de la moda, se busca estudiar la relación y participación de la marca con otros sectores como el marketing, la comunicación y la publicidad.es
dc.description.tableofcontentsBibliografía: p. 60-64es
dc.format.extent117 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar: FADU: EUCDes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes
dc.subject.otherMODAes
dc.subject.otherPANDEMIASes
dc.subject.otherINDUSTRIA TEXTILes
dc.titleComunicación de moda en tiempos de pandemiaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCuevasanta Belén, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.es
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño Industriales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
CuevasantaB-Comunicacion de modaPandemia.pdfTesis de grado12,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons