english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/40349 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBogiloff, Ana-
dc.contributor.authorMelgar, Natalia-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2023-09-20T17:55:01Z-
dc.date.available2023-09-20T17:55:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBogiloff, A y Melgar, N. Responsabilidad social empresarial en Uruguay, análisis del tipo de prácticas según el origen del capital de las empresas [en línea] EN: IX Jornadas de Investigación: los dilemas del Estado, reformas, largo plazo, intervención. Montevideo, setiembre 2010. Montevideo : Udelar. FCS, 2010. 59 p.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/40349-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo el análisis de las prácticas de responsabilidad social de empresas considerando el origen de los capitales. A partir de la base de datos obtenida de la encuesta ERSE_II (Encuesta de Responsabilidad Social Empresarial II) realizada en el año 2007 en Uruguay, se realizó el análisis de los mismos. Se entiende a la RSE como, una visión de negocio en la que la empresa voluntariamente debe comprometerse a través del uso de sus recursos a atender las necesidades de sus partes interesadas a la vez que cuida el medioambiente, logrando así contribuir con el desarrollo sustentable. Claro que esta visión de negocio debe estar previamente definida e incorporada en la estrategia de la organización y es fundamental que todos los integrantes estén involucrados en el proceso de implementación de la RSE.es
dc.format.extent59 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.relation.ispartofIX Jornadas de Investigación: los dilemas del Estado, reformas, largo plazo, intervención. Montevideo, setiembre 2010es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectResponsabilidade social empresariales
dc.subjectComportamiento organizacionales
dc.subject.otherRESPONSABILIDAD EMPRESARIALes
dc.subject.otherCAPITALes
dc.subject.otherEMPRESASes
dc.subject.otherSINDICATOSes
dc.titleResponsabilidad social empresarial en Uruguay, análisis del tipo de prácticas según el origen del capital de las empresases
dc.typePonenciaes
dc.contributor.filiacionBogiloff Ana-
dc.contributor.filiacionMelgar Natalia-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
IX JICS_Bogiloff_Melgar.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons