Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38534
Cómo citar
Título: | La asistencia personal en el aula: un nuevo entramado de desafíos y oportunidades |
Autor: | Angulo Benítez, Sofía Sánchez Solé, Lucía |
Tipo: | Libro |
Descriptores: | EDUCACION, NIÑOS CON DISCAPACIDAD, AULA |
Fecha de publicación: | 2023 |
Contenido: | Prólogo: “Nada de nosotras sin nosotras” -- Introducción -- Conceptos claves: breves apuntes para la problematización -- La asistencia personal en el aula desde las miradas de las asistentes personales y de las maestras -- La llegada de la Asistencia Personal al espacio escolar: novedades y desafíos -- La Asistencia Personal como nexo -- La fragilidad laboral de las asistentes personales en las aulas -- Las cuatro A de la Asistencia Personal -- A modo de cierre -- Recomendaciones -- Referencias bibliográficas. |
Descripción: | Este libro está enmarcado dentro del Grupo de Estudios sobre Discapacidad (GEDIS), proyecto I+D "Discapacidad en lo social”, bajo la coordinación de María Noel Míguez. |
Editorial: | Fundación de Cultura Universitaria |
Citación: | Angulo Benítez, S y Sánchez Solé, L. La asistencia personal en el aula: un nuevo entramado de desafíos y oportunidades [en línea] Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria, 2023. 978-9974-2-1376-0 |
ISBN: | 978-9974-2-1376-0 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Libros - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
La asistencia personal en el aula_Angulo_Sanchez.pdf | 2,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons