english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/38534 Cómo citar
Título: La asistencia personal en el aula: un nuevo entramado de desafíos y oportunidades
Autor: Angulo Benítez, Sofía
Sánchez Solé, Lucía
Tipo: Libro
Descriptores: EDUCACION, NIÑOS CON DISCAPACIDAD, AULA
Fecha de publicación: 2023
Contenido: Prólogo: “Nada de nosotras sin nosotras” -- Introducción -- Conceptos claves: breves apuntes para la problematización -- La asistencia personal en el aula desde las miradas de las asistentes personales y de las maestras -- La llegada de la Asistencia Personal al espacio escolar: novedades y desafíos -- La Asistencia Personal como nexo -- La fragilidad laboral de las asistentes personales en las aulas -- Las cuatro A de la Asistencia Personal -- A modo de cierre -- Recomendaciones -- Referencias bibliográficas.
Descripción: Este libro está enmarcado dentro del Grupo de Estudios sobre Discapacidad (GEDIS), proyecto I+D "Discapacidad en lo social”, bajo la coordinación de María Noel Míguez.
Editorial: Fundación de Cultura Universitaria
Citación: Angulo Benítez, S y Sánchez Solé, L. La asistencia personal en el aula: un nuevo entramado de desafíos y oportunidades [en línea] Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria, 2023. 978-9974-2-1376-0
ISBN: 978-9974-2-1376-0
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
La asistencia personal en el aula_Angulo_Sanchez.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons