Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38216
Cómo citar
Título: | Intensificación de desigualdades y desafíos cotidianos: análisis de las visiones de las docentes sobre la enseñanza en contexto de pandemia en la localidad de Santa Clara |
Autor: | Peña Sosa, Cecilia Soledad |
Tutor: | Márquez Scotti, Clara |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | ENSEÑANZA, ENSEÑANZA A DISTANCIA, ENSEÑANZA VIRTUAL, PANDEMIA, COVID-19, DOCENTES, DEPARTAMENTO DE TREINTA Y TRES |
Fecha de publicación: | 2023 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Peña Sosa, C. Intensificación de desigualdades y desafíos cotidianos: análisis de las visiones de las docentes sobre la enseñanza en contexto de pandemia en la localidad de Santa Clara [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023 |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_PeñaSosaCecilia.pdf | 335,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons