english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/38216 Cómo citar
Título: Intensificación de desigualdades y desafíos cotidianos: análisis de las visiones de las docentes sobre la enseñanza en contexto de pandemia en la localidad de Santa Clara
Autor: Peña Sosa, Cecilia Soledad
Tutor: Márquez Scotti, Clara
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: ENSEÑANZA, ENSEÑANZA A DISTANCIA, ENSEÑANZA VIRTUAL, PANDEMIA, COVID-19, DOCENTES, DEPARTAMENTO DE TREINTA Y TRES
Fecha de publicación: 2023
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Peña Sosa, C. Intensificación de desigualdades y desafíos cotidianos: análisis de las visiones de las docentes sobre la enseñanza en contexto de pandemia en la localidad de Santa Clara [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2023
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_PeñaSosaCecilia.pdf335,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons