english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37280 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDornell, Teresa-
dc.contributor.authorTrindade Barrios, Lucía-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2023-05-29T12:28:59Z-
dc.date.available2023-05-29T12:28:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTrindade Barrios, L. Discapacidad y situación de calle : un acercamiento a la discapacidad en los centros nocturnos del Programa Calle del Mides [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37280-
dc.format.extent50 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherCENTROS NOCTURNOSes
dc.subject.otherPERSONAS CON DISCAPACIDADes
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.subject.otherSITUACION DE CALLEes
dc.subject.otherMINISTERIO DE DESARROLLO SOCIALes
dc.titleDiscapacidad y situación de calle : un acercamiento a la discapacidad en los centros nocturnos del Programa Calle del Mideses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionTrindade Barrios Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_TrindadeBarriosLucía.pdf440,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons