Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37050
Cómo citar
| Título: | Estrategias de intervención del trabajo social, en el primer nivel de atención, en contexto de pandemia de Covid-19 |
| Autor: | Pereyra Cajaravilla, Marcelo |
| Tutor: | Bentura, Celmira |
| Tipo: | Tesis de grado |
| Descriptores: | TRABAJO SOCIAL, INTERVENCION PROFESIONAL, PANDEMIA, COVID-19 |
| Fecha de publicación: | 2022 |
| Resumen: | En el presente trabajo se pretende analizar las estrategias desplegadas por los trabajadores sociales, que cumplen tareas en las policlinicas de RAP/ASSE (Red de Atención del Primer Nivel/Administración de los Servicios de Salud del Estado), del primer nivel de atención (PNA), de Montevideo, con la llegada al país de la pandemia del COVID-19 en los años 2020-2021. Se realizaron entrevistas a 4 Licenciadas en Trabajo Social, las que desempeñan su rol en el área del primer nivel de atención de RAP-ASSE, en policlinicas ubicadas en los barrios; Colon, Conciliación y Sayago, a los efectos de reflexionar y problematizar las estrategias de intervención, las limitaciones que trajo la pandemia y si esto supuso una afectación a la atención integral de los usuarios en dichas zonas. |
| Editorial: | Udelar. FCS |
| Citación: | Pereyra Cajaravilla, M. Estrategias de intervención del trabajo social, en el primer nivel de atención, en contexto de pandemia de Covid-19 [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022 |
| Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| TTS_PereyraCajaravillaMarcelo.pdf | 216,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons