english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37050 Cómo citar
Título: Estrategias de intervención del trabajo social, en el primer nivel de atención, en contexto de pandemia de Covid-19
Autor: Pereyra Cajaravilla, Marcelo
Tutor: Bentura, Celmira
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: TRABAJO SOCIAL, INTERVENCION PROFESIONAL, PANDEMIA, COVID-19
Fecha de publicación: 2022
Resumen: En el presente trabajo se pretende analizar las estrategias desplegadas por los trabajadores sociales, que cumplen tareas en las policlinicas de RAP/ASSE (Red de Atención del Primer Nivel/Administración de los Servicios de Salud del Estado), del primer nivel de atención (PNA), de Montevideo, con la llegada al país de la pandemia del COVID-19 en los años 2020-2021. Se realizaron entrevistas a 4 Licenciadas en Trabajo Social, las que desempeñan su rol en el área del primer nivel de atención de RAP-ASSE, en policlinicas ubicadas en los barrios; Colon, Conciliación y Sayago, a los efectos de reflexionar y problematizar las estrategias de intervención, las limitaciones que trajo la pandemia y si esto supuso una afectación a la atención integral de los usuarios en dichas zonas.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Pereyra Cajaravilla, M. Estrategias de intervención del trabajo social, en el primer nivel de atención, en contexto de pandemia de Covid-19 [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_PereyraCajaravillaMarcelo.pdf216,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons