Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37041
Cómo citar
Título: | El derecho a la educación en contexto de pandemia: desafíos del acceso en tiempos de virtualidad (2020-2021) |
Autor: | Ortiz Castellano, Agustina |
Tutor: | Pérez, Dorelí |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | ENSEÑANZA PRIMARIA, INFANCIA, PANDEMIA, ENSEÑANZA VIRTUAL |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | El estudio se centra en indagar sobre el acceso a la educación en el contexto de la declaración de emergencia sanitaria debido a la pandemia, durante l os años 2020 y 2021. Particularmente interesa estudiar las posibilidades del acceso a las clases virtuales, medida sustitutiva de la presencialidad a causa de la exhortación a mantener el distanciamiento social. Está centrado en la enseñanza primaria de la ciudad de Montevideo. Surge por lo tanto como problema de estudio, identificar los desafíos actuales que se presentaron para las infancias en Montevideo en términos de acceso a la educación como un derecho, en un contexto de virtualidad. |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Ortiz Castellano, A. El derecho a la educación en contexto de pandemia: desafíos del acceso en tiempos de virtualidad (2020-2021) [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022 |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_OrtizCastellanoAgustina.pdf | 406,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons