english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37038 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarrero, Cecilia-
dc.contributor.advisorBrusa, Jimena-
dc.contributor.authorViera, Yanina-
dc.coverage.spatialMONTEVIDEO (URUGUAY)es
dc.date.accessioned2023-05-10T12:50:23Z-
dc.date.available2023-05-10T12:50:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationViera, Y. Construcción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organización [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37038-
dc.descriptionTribunal: Cecilia Marrero, Mercedes Altuna, Fernando Gonzálezes
dc.description.abstractEl presente trabajo se adentra en la ACJ de Montevideo mediante un proyecto de intervención. Hace un análisis holístico de su realidad, y define el objetivo que lo motiva: la construcción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organización. Para ello, se utiliza la metodología de intervención social. Esta, permite identificar las necesidades de la organización y llevar adelante de forma estructurada acciones dentro de la organización para mejorar su realidad. Se hace un recorrido por diferentes autores que tratan las organizaciones y sus atributos, así como un recorrido por las diferentes técnicas y herramientas metodológicas llevadas a cabo durante el proyecto de intervención. Se diseña un plan estratégico de comunicación, que se propicia por una matriz de marco lógico. Dicho plan contiene objetivos estratégicos y actividades tácticas, lo que permite establecer un horizonte con acciones a corto, mediano y largo plazo. Se genera un cuestionario para relevar y analizar la imagen organizacional de la ACJ de Montevideo. Por último, adapta y aplica una tabla para el análisis del contenido de la página de inicio del sitio web de la organización antes mencionada.es
dc.format.extent104 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectImagenes
dc.subjectPlan estratégico de comunicaciónes
dc.subjectEstrategia comunicacionales
dc.subjectProyecto de intervenciónes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherIDENTIDADes
dc.subject.otherA.C.J. (ASOCIACIÓN CRISTIANA DE JÓVENES)es
dc.titleConstrucción de una estrategia de comunicación para que los diferentes productos y servicios de la ACJ de Montevideo-Uruguay logren ser reconocidos y estén familiarizados dentro de los públicos de la organizaciónes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionViera Yanina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 179 TFG_ACJ de Montevideo_Yanina_Viera.pdf3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons