english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36881 Cómo citar
Título: Reporte final, práctica educativa de egreso: Intendencia de Montevideo - División Asesoría para la Igualdad de Género
Autor: Arellano Scottini, Lucía
Título Obtenido: Licenciada en Ciencia Política
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Johnson, Niki
Tipo: Informe
Descriptores: GENERO, IGUALDAD DE GENERO, CIENCIA POLITICA, POLITICA GUBERNAMENTAL
Fecha de publicación: 2022
Resumen: El informe que se desarrolla a continuación se divide en dos partes: en la primera parte que es de carácter descriptivo se desarrolla cuál fue el ámbito de la práctica, el marco conceptual con el que se trabajó, las actividades desarrolladas y los sentires que dejó esta experiencia. La segunda parte es mayormente analítica y en ella se presenta una propuesta de un sistema de indicadores para el monitoreo de la Estrategia para la Igualdad de género de Montevideo, hoja de ruta para la elaboración de las políticas públicas de género departamentales de éste quinquenio.
Descripción: La pasantía se desarrolló en la Intendencia de Montevideo específicamente en la División Asesoría para la Igualdad de Género (DAIG), en el área de transversalidad para la igualdad de género, y se extendió desde el 1ero de diciembre de 2021 hasta el 8 de abril de 2022.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Arellano Scottini , L. Reporte final, práctica educativa de egreso: Intendencia de Montevideo - División Asesoría para la Igualdad de Género [en línea]. Informe de Pasantía. Montevideo : Udelar. FCS, 2022
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TCPPas_ArellanoLucía.pdf379,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons