Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36881
Cómo citar
Título: | Reporte final, práctica educativa de egreso: Intendencia de Montevideo - División Asesoría para la Igualdad de Género |
Autor: | Arellano Scottini, Lucía |
Tutor: | Johnson, Niki |
Tipo: | Informe |
Descriptores: | GENERO, IGUALDAD DE GENERO, CIENCIA POLITICA, POLITICA GUBERNAMENTAL |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | El informe que se desarrolla a continuación se divide en dos partes: en la primera parte que es de carácter descriptivo se desarrolla cuál fue el ámbito de la práctica, el marco conceptual con el que se trabajó, las actividades desarrolladas y los sentires que dejó esta experiencia. La segunda parte es mayormente analítica y en ella se presenta una propuesta de un sistema de indicadores para el monitoreo de la Estrategia para la Igualdad de género de Montevideo, hoja de ruta para la elaboración de las políticas públicas de género departamentales de éste quinquenio. |
Descripción: | La pasantía se desarrolló en la Intendencia de Montevideo específicamente en la División Asesoría para la Igualdad de Género (DAIG), en el área de transversalidad para la igualdad de género, y se extendió desde el 1ero de diciembre de 2021 hasta el 8 de abril de 2022. |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Arellano Scottini , L. Reporte final, práctica educativa de egreso: Intendencia de Montevideo - División Asesoría para la Igualdad de Género [en línea]. Informe de Pasantía. Montevideo : Udelar. FCS, 2022 |
Título Obtenido: | Licenciada en Ciencia Política |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Informes de pasantías - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TCPPas_ArellanoLucía.pdf | 379,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons