Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36562
Cómo citar
Título: | Bachilleratos Artísticos : formación artística en la educación formal del Uruguay. |
Autor: | Berretta Danielli, Victoria |
Título Obtenido: | Especialización en Gestión Cultural |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
Tutor: | Vicci, Gonzalo |
Tipo: | Trabajo final de especialización |
Palabras clave: | Educación artística, Educación formal |
Descriptores: | EDUCACION SECUNDARIA |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | En el presente trabajo se busca analizar el impacto que ha tenido la implementación del Bachillerato Artístico, de Educación Secundaria, en la ciudad de San Ramón, Canelones, Uruguay, durante el período 2014-2019. Se entiende la educación artística desde el ámbito formal y público como una posibilidad única, que se le presenta a muchos estudiantes del interior del país. Por esta razón, se busca sistematizar y presentar los aportes colaborativos entre los participantes de estos bachilleratos y la comunidad educativa, a lo largo del período seleccionado, en una ciudad particular, donde el ámbito tecno-científico y productivo se encuentra muy presente en la vida cotidiana. |
Editorial: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
Citación: | BERRETTA DANIELLI, Victoria. Bachilleratos Artísticos : formación artística en la educación formal del Uruguay [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA,2022 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
MPG694.pdf | TFE Berretta | 336,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons