english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36098 Cómo citar
Título: Los modelos de crecimiento de las empresas y el cambio generacional en las empresas familiares.
Autor: Baraibar, Carlos
Melesi, Adrián
Título Obtenido: Especialización en Administración
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Cúneo, Moris
Tipo: Trabajo final de especialización
Descriptores: MODELOS DE CRECIMIENTO, LARRY GREINER, GORDON LIPPIT, WARREN SCHMIDT, EMPRESA FAMILIAR, DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES
Fecha de publicación: 2019
Resumen: En éste trabajo se propone realizar un análisis e investigación de las empresas familiares. El objetivo del trabajo es obtener como resultado las herramientas necesarias para poder formar una hipótesis sobre el desarrollo organizacional y el cambio generacional en empresas familiares.
Editorial: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Citación: BARAIBAR, Carlos y MELESI, Adrián. Los modelos de crecimiento de las empresas y el cambio generacional en las empresas familiares [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2019.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG715.pdfTFE Baraibar y Melesi2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons