english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36093 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPáramo Morales, Dagoberto-
dc.contributor.authorBeim, Romina-
dc.contributor.authorBueno, Micaela-
dc.contributor.authorGuayta, Fabiana-
dc.contributor.authorPereira, Martín-
dc.date.accessioned2023-03-02T14:59:21Z-
dc.date.available2023-03-02T14:59:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBEIM, Romina, BUENO, Micaela, GUAYTA, Fabiana y PEREIRA, Martín. Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2021.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/36093-
dc.description.abstractEl turismo en Uruguay es una fuente de ingreso de divisas muy importante, aportando aproximadamente el 8% al Producto Interno Bruto (PBI) del país, y aportando a su vez aproximadamente un 44% a las exportaciones de servicios. En este marco, la ciudad de Montevideo es el principal destino, recibiendo al 37% de los visitantes del país. La capital del país, significa un mercado de aproximadamente 600 millones de dólares que provienen del turismo, donde además están vinculados a este sector productivo diversos agentes que se involucran en esta industria, tales como el gobierno nacional, gobierno departamental, Asociaciones públicas y privadas, hotelería, agencias de viaje, gastronomía, transporte, diferentes productos culturales, deportes. El siguiente trabajo propone un análisis al visitante turístico de las diferentes zonas de Montevideo, teniendo en cuenta la marca, país, costumbres, intereses, poder adquisitivo, cultura, entre otros índices o características, desde una metodología de investigación cualitativa. De esta manera se podrá caracterizar de una manera más certera los comportamientos e intereses del consumidor, en este caso el turista que visita Montevideo.es
dc.format.extent400 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectTurismoes
dc.subject.otherMARCA PAISes
dc.subject.otherCULTURAes
dc.subject.otherMONTEVIDEOes
dc.subject.otherPERFIL SOCIOECONOMICOes
dc.subject.otherCULTURAes
dc.titleTurismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionBeim Romina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionBueno Micaela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionGuayta Fabiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionPereira Martín, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameEspecialización en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG687.pdfTFE Beim, Bueno, Guayta y Pereira3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons