english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36076 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBortagaray, Silvia-
dc.contributor.authorFontes, Marcelo-
dc.contributor.authorRebellato, Lucía-
dc.date.accessioned2023-03-02T13:44:02Z-
dc.date.available2023-03-02T13:44:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFONTES, Marcelo y REBELLATO, Lucia. Teletrabajo post pandemia : impacto en la satisfacción y en la motivación de los colaboradores [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/36076-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es investigar, en el marco post pandemia, el impacto de las distintas decisiones en torno al teletrabajo versus la presencialidad sobre el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores en nuestro país. Analizar, desde el punto de vista del colaborador, su grado de satisfacción con respecto al teletrabajo post pandemia. En lo relacionado con la posibilidad de que los colaboradores puedan teletrabajar, analizar su impacto en la motivación. Identificar si la modalidad de trabajo remoto es recibida por el colaborador como un beneficio y/o prestación ofrecida por el empleador. Analizar la evaluación que hacen las diferentes generaciones con respecto al teletrabajo. La metodología utilizada en este trabajo es de carácter descriptivo, en el cual se intentará analizar cómo impactan los diferentes grados de teletrabajo post pandemia, sobre el nivel de satisfacción y motivación de los colaboradores según la generación que integren.es
dc.format.extent80 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherTELETRABAJOes
dc.subject.otherPANDEMIAes
dc.subject.otherMOTIVACION LABORALes
dc.subject.otherTRABAJO REMOTOes
dc.subject.otherSATISFACCION LABORALes
dc.subject.otherCOVID-19es
dc.titleTeletrabajo post pandemia : impacto en la satisfacción y en la motivación de los colaboradores.es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionFontes Marcelo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionRebellato Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameEspecialización en Administraciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG717.pdfTFE Fontes y Rebellato641,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons