english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/36062 Cómo citar
Título: La metamorfosis de la audiencia
Autor: Candelone Bonari, Diego
Tutor: Scaraffuni, Luciana
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: AUDIENCIA, MEDIOS DE COMUNICACION, ESTADISTICAS DE LA COMUNICACION, CONSUMO, SOCIOLOGIA
Fecha de publicación: 2022
Resumen: La presente investigación se propone abordar la evolución en el comportamiento de las audiencias frente a los medios de comunicación en Uruguay, centrándose específicamente entre los años 2010 y 2018, en el entendido de que los cambios acaecidos durante este período permiten vislumbrar una serie de rupturas y continuidades que marcan un mojón o punto de inflexión hacia adelante. El trabajo pretende además contribuir a la unificación de un racconto sobre la historia de la medición de audiencias en Uruguay. Constituye en este sentido, un homenaje personal a la Sociología uruguaya, y en particular a Alfredo Errandonea, pionero, como en tantos otros temas, en la medición de audiencias en nuestro país.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Candelone Bonari, D. La metamorfosis de la audiencia [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022
Título Obtenido: Licenciado en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_CandeloneDiego.pdf818,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons