english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35784 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorata, Pau-
dc.contributor.advisorLorenzo, Fernando-
dc.contributor.authorMalowany Martínez, Tamara-
dc.contributor.authorMalowany Martínez, Tatiana-
dc.contributor.authorMartín, Camila-
dc.date.accessioned2023-02-08T18:53:23Z-
dc.date.available2023-02-08T18:53:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMALOWANY MARTÍNEZ, Tamara; MALOWANY MARTÍNEZ, Tatiana y MARTIN, Camila. Plan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay. [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/35784-
dc.description.abstractEl presente trabajo abordará la estrategia para lograr los objetivos que convivirá en diferentes ecosistemas. Se trata de acciones comerciales de fuerza de ventas, alianzas estratégicas con entidades financieras, beneficios especiales para tiendas comerciales, fidelización de los usuarios a partir de los recursos que la aplicación brinda, espacios publicitarios, generación de cupones promocionales y campañas de comunicación en medios offline y online. El plan de marketing planteado tiene un marco de acción a 12 meses, en los cuales se buscará cumplir con los objetivos establecidos.es
dc.format.extent94 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEnvíos expresses
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectFidelización de clienteses
dc.subject.otherCOMPETENCIA DE NEGOCIOSes
dc.subject.otherINVESTIGACION DE MERCADOes
dc.subject.otherPOSICIONAMIENTOes
dc.subject.otherCAMPAÑAS PUBLICITARIASes
dc.subject.otherESPACIOS PUBLICITARIOSes
dc.titlePlan de marketing para PedidosYa : envíos en Uruguay.es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionMalowany Martínez Tamara, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionMalowany Martínez Tatiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
dc.contributor.filiacionMartín Camila, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameEspecialización en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG690.pdfTFE Malowany, Malowany y Martin1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons