Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/35630
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camparo Avila, Daniel | - |
dc.contributor.author | Fernández Ave, Dayana | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T12:07:06Z | - |
dc.date.available | 2023-02-06T12:07:06Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Fernández Ave, D. Los niños con Trastorno del Espectro Autista y el desafío de su educación [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar.FP, 2018. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/35630 | - |
dc.description | Monografía presentada como Trabajo Final de Grado. | es |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final de Grado (TFG) realizado en el año 2018, se enmarca en la culminación de la Licenciatura de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. La temática elegida para la realización del TFG son los Trastornos del Espectro Autista (TEA) y la educación, la cual surge a partir de las diferentes experiencias formativas, en las cuales encontré mi camino queriendo trabajar con la discapacidad, más específicamente con niños con Trastorno del espectro autista e interviniendo desde la educación. El objetivo del mismo es realizar una revisión bibliográfica sobre los Trastornos del Espectro Autista desde una perspectiva que permita repensar cual es la forma más eficaz para la intervención educativa de los niños con dicho trastorno, para posibilitar las condiciones propicias para su desarrollo integral y favorecer su pronóstico a largo plazo. Para el cumplimiento de dicho objetivo se realizó una investigación exhaustiva en las diferentes bases de datos, dentro de la cual se eligieron varios autores para referenciar a lo largo del trabajo. | es |
dc.format.extent | 44 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar.FP | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | AUTISMO INFANTIL | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | INCLUSION ESCOLAR | es |
dc.subject.other | INTEGRACION ESCOLAR | es |
dc.subject.other | REVISION BIBLIOGRAFICA | es |
dc.title | Los niños con Trastorno del Espectro Autista y el desafío de su educación | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Fernández Ave Dayana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Fernández Ave, Dayana.pdf | 304,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons