english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/35340 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2022-12-21T14:34:56Z-
dc.date.available2022-12-21T14:34:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Matemática. Programa de Seminario: Educación Matemática [en linea] 2022. Plan 2014.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/35340-
dc.description.abstractReflexión sobre la actividad docente a partir de lecturas, discusiones y aplicaciones a las clases que los participantes estén dictando, que también servirán como insumo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Matemáticaes
dc.titlePrograma de Seminario: Educación Matemáticaes
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Matemáticaes
udelar.degree.code65es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeMA268_2022es
udelar.plan.code639es
udelar.subject.codeMA268es
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MA268_2022.pdf92,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons